CTRL+RePág |

Cambia entre las fichas de la hoja de cálculo, de izquierda a derecha. |
CTRL+AvPág |
Cambia entre las fichas de la hoja de cálculo, de derecha a izquierda. |
CTRL+MAYÚS+( |
Muestra las filas ocultas de la selección. |
CTRL+MAYÚS+& |
Aplica el contorno a las celdas seleccionadas. |
CTRL+MAYÚS_ |
Quita el contorno de las celdas seleccionadas. |
CTRL+ALT+G |
Aplica el formato de número General. |
CTRL+MAYÚS+$ |
Aplica el formato Moneda con dos decimales (los números negativos aparecen entre paréntesis). |
CTRL+MAYÚS+% |
Aplica el formato Porcentaje sin decimales. |
CTRL+/ |
Aplica el formato numérico Científico con dos decimales. |
CTRL+MAYÚS+# |
Aplica el formato Fecha con el día, mes y año. |
CTRL+ALT+H |
Aplica el formato Hora con la hora y los minutos e indica a.m. o p.m. |
CTRL+MAYÚS+! |
Aplica el formato Número con dos decimales, separador de miles y signo menos (-) para los valores negativos. |
CTRL+MAYÚS+* |
Selecciona el área actual alrededor de la celda activa (el área de datos delimitada por filas en blanco y columnas en blanco).
En una tabla dinámica, selecciona todo el informe de tabla dinámica. |
CTRL+MAYÚS+: |
Inserta la hora actual. |
CTRL+MAYÚS+" |
Copia el valor de la celda situada sobre la celda activa en la celda o en la barra de fórmulas. |
CTRL+MAYÚS+Signo más( +) |
Muestra el cuadro de diálogo Insertar para insertar celdas en blanco. |
CTRL+Signo menos (-) |
Muestra el cuadro de diálogo Eliminar para eliminar las celdas seleccionadas. |
CTRL+; |
Inserta la fecha actual. |
CTRL+` |
Cambia entre mostrar valores de celda y mostrar fórmulas de la hoja de cálculo. |
CTRL+' |
Copia en la celda o en la barra de fórmulas una fórmula de la celda situada sobre la celda activa. |
CTRL+1 |
Muestra el cuadro de diálogo Formato de celdas. |
CTRL+N |
Aplica o quita el formato de negrita. |
CTRL+K |
Aplica o quita el formato de cursiva. |
CTRL+S |
Aplica o quita el formato de subrayado. |
CTRL+5 |
Aplica o quita el formato de tachado. |
CTRL+6 |
Cambia entre ocultar y mostrar objetos. |
CTRL+8 |
Muestra u oculta símbolos de esquema. |
CTRL+9 |
Oculta filas seleccionadas. |
CTRL+0 |
Oculta columnas seleccionadas. |
CTRL+E |
Selecciona toda la hoja de cálculo.
Si la hoja de cálculo contiene datos, CTRL+E selecciona toda la hoja de cálculo.
Cuando el punto de inserción está a la derecha de un nombre de función en una fórmula, muestra el cuadro de diálogo Argumentos de función.
CTRL+MAYÚS+A inserta los paréntesis y nombres de argumento
cuando el punto de inserción está a la derecha de un nombre de función
en una fórmula. |
CTRL+N |
Aplica o quita el formato de negrita. |
CTRL+C |
Copia las celdas seleccionadas. |
CTRL+J |
Utiliza el comando Rellenar hacia abajo para copiar el contenido y el formato de la celda situada más arriba de un rango seleccionado a las celdas de abajo. |
CTRL+B |
Muestra el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar con la ficha Buscar seleccionada.
MAYÚS+F5 también muestra esta ficha, mientras que MAYÚS+F4 repite la última acción de Buscar.
CTRL+MAYÚS+F abre el cuadro de diálogo Formato de celdas con la ficha Fuente seleccionada. |
|
|
CTRL+T |
Muestra el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar con la ficha Reemplazar seleccionada. |
CTRL+K |
Aplica o quita el formato de cursiva. |
CTRL+ALT+K |
Muestra el cuadro de diálogo Insertar hipervínculo para hipervínculos nuevos o el cuadro de diálogo Modificar hipervínculo para hipervínculos existentes seleccionados. |
CTRL+L |
Muestra el cuadro de diálogo Crear tabla. |
CTRL+U |
Crea un nuevo libro en blanco. |
CTRL+A |
Muestra el cuadro de diálogo Abrir para abrir o buscar un archivo.
CTRL+MAYÚS+O selecciona todas las celdas que contienen comentarios. |
CTRL+P |
Muestra la ficha Imprimir en Vista Backstage de Microsoft Office.
CTRL+MAYÚS+F abre el cuadro de diálogo Formato de celdas con la ficha Fuente seleccionada. |
CTRL+D |
Utiliza el comando Rellenar hacia la derecha
para copiar el contenido y el formato de la celda situada más a la
izquierda de un rango seleccionado a las celdas de la derecha. |
CTRL+G |
Guarda el archivo activo con el nombre de archivo, la ubicación y el formato de archivo actuales. |
CTRL+F |
Muestra el cuadro de diálogo Crear tabla. |
CTRL+S |
Aplica o quita el formato de subrayado.
CTRL+MAYÚS+U cambia entre expandir y contraer de la barra de fórmulas. |
CTRL+V |
Inserta el contenido del Portapapeles en el punto de
inserción y reemplaza cualquier selección. Disponible solamente después
de haber cortado o copiado un objeto, texto o el contenido de una celda.
CTRL+ALT+V muestra el cuadro de diálogo Pegado especial.
Disponible solamente después de haber cortado o copiado un objeto,
texto o el contenido de una celda en una hoja de cálculo o en otro
programa. |
CTRL+R |
Cierra la ventana del libro seleccionado. |
CTRL+X |
Corta las celdas seleccionadas. |
CTRL+Y |
Repite el último comando o acción, si es posible. |
CTRL+Z |
Utiliza el comando Deshacer para invertir el último comando o eliminar la última entrada que escribió. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario